× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pase lo que pase, no es el fin del mundo

Pase lo que pase, no es el fin del mundo

Resiliencia para momentos de crisis

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joan Z. Borysenko

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Joan Borysenko, figura de referencia en el campo de la medicina integrativa, dedica su nuevo libro a un tema de máximo interés en estos tiempos de cambio: la capacidad de superar circunstancias difíciles. Pase lo que pase, no es el fin del mundo enseña al lector a pensar y actuar como lo hacen las personas resilientes al tiempo que ofrece un método sencillo, práctico y brillante para convertir las crisis en oportunidades de desarrollo vital. Su apasionante enfoque abarca todas las facetas de la resiliencia: estrategias para desplegar un "optimismo creativo"; actividades para desarrollar el hemisferio derecho del cerebro, responsable de la creatividad; reflexiones sobre la utilidad del ejercicio físico para crear nuevas conexiones neuronales... "Pase lo que pase -dice la autora-, no es el fin del mundo. Es una llamada al genio que dormita en tu interior -en el interior de todos nosotros- un genio que aguarda dispuesto a re-crear el mundo."

AUTOR

Joan Z. Borysenko

Joan Z. Borysenko

La doctora Joan Z. Borysenko es una de las mayores expertas en el tratamiento del estrés, la espiritualidad y la interconexión entre el cuerpo y la mente.Tras terminar la carrera de medicina, Joan Borysenko se doctoró en Ciencias Médicas en la Universidad de Harvard, completando sus estudios con un post-doctorado en biología del cáncer. Seguidamente fue profesora en la Facultad de Medicina de la Universidad Tufts de Boston. Sin embargo, al morir su padre de cáncer, pasó a interesarse más por la persona que por la propia enfermedad; a consecuencia de ello, estudió ahora medicina conductual, profundizando en el efecto que la relajación y la meditación tienen sobre el enfermo. Sus libros se han traducido a numerosos idiomas, y aparece con frecuencia en los programas más relevantes de la televisión norteamericana, habiéndose convertido en una de las comunicadoras más pop.