× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pasaporte a la reinvención

Pasaporte a la reinvención

La experiencia de encontrarse a uno mismo

11,95 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maria-José Dunjó

Editor: Amat Editorial

Libro

Formato: 15,3x23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro sobre la búsqueda de uno mismo, la brevedad de la vida y la necesidad de corregir cuando entramos en caminos que no son los propios. Un relato que facilita al lector la identificación con la protagonista y con lo que le sucede. A lo largo del libro van apareciendo conclusiones, en forma de cápsulas de aprendizaje, que ayudan a asimilarlas.

Una historia muy actual, en la que los modelos personales y profesionales están en profunda revisión. Donde el apoyo afectivo lo proporcionan compañeros de viaje distintos a los tradicionales, que se basaban exclusivamente en padres, pareja e hijos, y acorde con estilos de vida y convivencia cada vez más diversos. En lo que respecta a lo profesional, es reflejo de una época en la que ha desaparecido el concepto de un empleo o una empresa para toda la vida. Una época en la que hasta una avanzada edad queda mucho por hacer y vale la pena reinventarse, disfrutar de la vida y dar lo mejor de nosotros mismos.

AUTOR

Maria-José Dunjó

Maria-José Dunjó

Maria-José Dunjó es especialista en Transición Profesional & Talento y dedica su vida a ayudar a las personas a alcanzar una mayor felicidad profesional a través de sesiones de asesoramiento individual. Acompaña a la personas que atraviesan esos momentos de cambio tan habituales en la vida, para que los disfruten y extraigan el máximo rendimiento a la incertidumbre que los caracteriza. No sólo para que se sientan mejor con su actividad profesional, sino también con su proyecto vital, consiguiendo así una vida más feliz.