× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Parto instintivo

Parto instintivo

Atendiendo a tu voz interior

17,10 € 18,00 €

18,23 $ 19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Val Clarke

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 160

Formato: 17x24,5

Año de edición: 2006

Ilustrado a todo color

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La autora invita a las mujeres a reencontrarse con sus propios instintos, aquellos que les pueden garantizar un feliz embarazo y un magnífico parto, ya sea en el entorno de su propio hogar o en el hospital. Todas las mujeres tiene una voz interior natural que les informa sobre la salud de su bebé y les indica qué posiciones han de adoptar durane el parto; e incluso hasta ¡de los momentos más apropiados para empujar!... Este instinto también surge ante la posibilidad de considerar distintas alternativas de sedación, monitorización, ruptura de membranas y otras intervenciones médicas. Sin embargo, muchas mujeres temen escuchar su voz interior y necesitan asegurarse de que aquello que sienten es realmente la mejor alternativa; de ahí que la dilatada experiencia de Val Clarke ayude a cada mujer a prestar atención a sus propios instintos y a saber que éstos desempeñan un papel importante y, en general, muy acertado. "Un libro informativo y sensible que, tras una vida dedicada a la obstetricia, evidencia un gran conocimiento y una profunda conciencia de las dimensiones físicas y emocionales del embarazo y del parto. Resultará muy valioso para las mujeres que deseen participar activamente en las decisiones relativas a su embarazo."

AUTOR

Val Clarke

Val Clarke se diplomó como matrona en 1980 y ha asistido a más de mil partos en hogares, hospitales y maternidades, tanto naturales como con ayuda tecnológica. Siempre ha respaldado las decisiones de las madres durante sus embarazos y el nacimiento de sus hijos.