× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Parte de la fortuna en la carta natal

Parte de la fortuna en la carta natal

Y en el desarrollo de la vida

13,00 €

13,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Celisa Beranger

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 14x20

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mediante ejemplos ilustrativos, el lector encontrará aquí un acercamiento diferente a la lectura de la carta natal, basada en la incorporación de antiguos elementos que se han perdido en el transcurso de la historia. Asimismo, tendrá oportunidad de experimentar con nuevas técnicas de pronóstico, algunas de las cuales nunca antes fueron editadas en lengua española.

Anteriores a las casas, los partes constituyen una de las herramientas más antiguas de la astrología clásica occidental. La Fortuna y el Espíritu, los partes de la Luna y del Sol, se destacaron con relación a los demás partes, hasta el punto de alcanzar la misma relevancia que el Ascendente, el Sol y la Luna. Pero el Parte de la Fortuna incluso tenía una pequeña prioridad respecto del Parte del Espíritu.

Este libro presenta los diversos significados de estos partes destacados y un método para la interpretación en la carta natal no sólo de éstos, sino de cualquier parte.

Además de en la carta natal, el Parte de la Fortuna también es abordado en las técnicas que lo desarrollan en el tiempo: revoluciones solares, progresiones, tránsitos y carta diaria.

El libro incluye diversos ejemplos que le permitirán al lector constatar las amplias posibilidades del Parte de la Fortuna y su importancia en la carta natal y en el desarrollo de la vida.

AUTOR

Celisa Beranger

Celisa Beranger. Brasileña, licenciada en Arquitectura y Urbanismo, empezó sus estudios de astrología en 1986. En 1995 dejó su actividad profesional como arquitecta para dedicarse exclusivamente a la astrología. Es investigadora, profesora, consultora astrológica en forma privada y autora de varios libros Sus trabajos han sido publicados en revistas y sitios de Internet en Brasil y en el exterior. Ha sido ponente en congresos en América Latina y la Península Ibérica.