× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Las parejas inteligentes se enriquecen juntas

Las parejas inteligentes se enriquecen juntas

Finanzas personales para parejas

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad:

Autor: Gustavo Cerbasi

Editor: Alienta Editorial

Libro

Págs: 168

Formato: 13,5x21,3

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¿Es ventajoso tener cuentas separadas?, ¿cómo hacer planes de ahorro y de seguros?, ¿cómo debe admi­nistrarse una pareja cuando sólo hay un sueldo?, ¿cuál es la mejor manera de resistir la tentación de gastar?, ¿cómo administrar una herencia?

Los problemas económicos son uno de los principa­les motivos de crisis y ruptura de la pareja. Este libro ayudará a las parejas a planificar sus finanzas de forma correcta, y a subsanar la economía de las que estén pa­deciendo dificultades.

Este libro, un fenómeno de ventas en lengua portuguesa con más de un millón de ejemplares vendidos, ha sido adaptado por un experto español en la materia, y brinda una serie de consejos para que la pareja pueda ad­ministrar el dinero, corrija sus hábitos de consumo y administre sus ahorros. En resumen, proporciona ideas para satisfacer esos pequeños placeres que aportan armonía al hogar y hacen que la vida sea menos rutinaria.

AUTOR

Gustavo Cerbasi

Gustavo Cerbasi, (Brasil, 1974). Es profesor del MBA de la Fun­dação Instituto de Administração y posee un posgrado por la Stern School of Business de Nueva York. Desde hace cinco años se dedica exclusivamente a impartir clases, seminarios y escribir libros de economía y finanzas personales.

Su primera obra, publicada en 2003, Dinheiro, os segredos de quem tem, vendió más de 100.000 ejemplares.

Pero su gran éxito llegaría con la publicación del libro Las parejas inteligentes se enri­quecen juntas, con más de 1 millón de ejemplares vendidos en Brasil y que le valió el apelativo de El Paulo Coelho de las finanzas personales.