× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Parapsicologia

Parapsicologia

VENCER LOS ENCANTOS DEL MUNDO PARANORMAL

13,00 €

13,97 $

Disponibilidad:

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Págs: 116

Formato: 14x21,6

Año de edición: Mayo 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

La batalla entre la Luz y la Oscuridad no es nueva. En realidad, data de tiempos inmemoriales, más allá de la historia escrita e incluso de este planeta. La profecía habla de Armagedón y cuenta que esta batalla tocará a su fin. Nos encontramos ante lo que podría ser la escena final. Sin embargo, las decisiones que tomemos determinarán el resultado. Lo fundamental es que tenemos que saber con qué nos estamos enfrentando. Vemos todos los días el bien y el mal en las noticias. Pero ¿qué es lo que realmente actúa entre bastidores? ¿De qué se trata? Y ¿cuáles son los planes del enemigo? Parapsicología revela una parte de las estrategias principales que se despliegan en la batalla, la cual se libra en muchos frentes: desde la conspiración de las drogas a la ingeniería genética, pasando por los extraterrestres: todos esos puntos están conectados. Y lo que es más importante: el combate se libra en los corazones y mentes de los hombres; es algo que todos afrontaremos, tarde o temprano.

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.