× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Para morir en paz

Para morir en paz

Guía de cuidados psicológicos y espirituales para la enfermedad, el duelo y la muerte

24,00 €

25,55 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Christine Longaker

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 465

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro que va más allá de las creencias religiosas o sistemas filosóficos de cada persona y penetra en la esencia misma del ser humano al mirarse en el espejo de la inevitabilidad de su desaparición individual.

Para morir en paz es un libro-guía indispensable para cuidadores, amigos y parientes de las personas moribundas.

La aportación que brinda este libro es inmensamente valiosa, al ayudar a restablecer la importancia del “arte” o la “ciencia del morir” que la cultura occidental ha desestimao desde hace demasiado tiempo ya. Para una persona moribunda, no puede haber mayor prueba de caridad que ayudarla a morir bien. Y tal vez no ha habido época más necesitada en saber cómo hacer frente a la muerte que la actual, cómo encontrar esperanza en la muerte en vez que únicamente tragedia, cómo ayudar a los demás al final de su vida, y cómo morir en paz nosotros mismos. Es triste reconocer, en el mundo actual, el escaso conocimiento que se tiene de la muerte y del morir; lo cual condiciona nuestra relación con la vida y el vivir.

Para morir en paz desempeña un papel destacado a la hora de intentar coregir este vacío. Sin lugar a dudas, este libro es de vital interés para todos aquellos que estén en contacto con una persona moribunda. ¿Y quién de nosotros, tarde o temprano, no será una de ellas?”

Sogyal Rimpoché, autor de El libro tibetano de la Vida y de la Muerte


 

AUTOR

Christine Longaker

Christine Longaker