× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Para Caer en Sí Vicente Gallego

Para Caer en Sí

Diálogos en torno a la palabra de Nisargadatta Maharaj

14,00 €

15,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Vicente Gallego

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 232

Formato: 13x20

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este nuevo libro de Vicente Gallego es un homenaje a la memoria de su maestro de vida Nisargadatta Maharaj.

Bajo la forma de un diálogo entre amigos –que fue la que Nisargadatta empleó para compartir su lúcido no-saber–, se ahonda aquí en el meollo de la naturaleza original de la realidad.

Con un estilo coloquial, desenfadado y vigoroso, el autor va tratando de mostrar la trampa implícita en toda pregunta acerca de lo único. A la vez que subraya la necesidad de inquirir hasta que cualquier duda se desvanezca por sí sola.

Para caer en sí recrea las inquietudes del buscador de la verdad; procurando orientarlo hacia el simple y definitivo desvelamiento de lo falso. En su esfuerzo por rehuir la jerga metafísica y hacerse entender, el humor recorre este libro, que dinamita toda solemnidad para apuntar, lleno de respeto y gratitud, a lo profundo: aquí y ahora, donde lo desternillante es que no hay superficie ni profundidad.

AUTOR

Vicente Gallego

Vicente Gallego

Vicente Gallego ha publicado varios libros de poemas. Desde hace trece años trabaja en el monte como pesador en el vertedero de residuos urbanos de Dos Aguas (Valencia).