× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

!Papi, ponte bueno¡

!Papi, ponte bueno¡

Mi familia, mi mejor medicina

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carlos Balot

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 120

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro relata los sentimientos y vivencias que el autor tiene al afrontar una enfermedad que, sin permiso, llama de repente a su puerta y se cuela en su casa. Pese a ver y conocer personas enfermas, siempre pensaba que a él no le sucedería. De repente todo se viene abajo, los esquemas se rompen, aparece el miedo, la incertidumbre y el dolor.

Esta es una historia real que debido a la actitud positiva del autor-paciente, junto con la de las personas que le han ayudado, ha sido determinante para salir adelante y para no dejar de luchar. Es una historia de superación en la que se positiviza lo negativo. Como dicen los ingenieros, una actitud positiva es una condición necesaria, pero no suficiente.

 

AUTOR

Carlos Balot

Carlos Balot completó sus estudios básicos de bachillerato y COU en el Colegio Sagrados Corazones de Barcelona. Casado con Susana y padre de tres hijos, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y Diplomado en el Programa de Desarrollo Directivo por el IESE (Universidad de Navarra). Asimismo, es Postgrado en Dirección de Sistemas de Información por la UPC y Diplomado por el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) en estrategia e innovación.