× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Panambi Reta. La cueva de las mariposas

Panambi Reta. La cueva de las mariposas

Cómo afrontar la pregunta más importante de nuestra vida: ¿Por que yo?

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pablo García Deza, Mónica Deza

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Pablo es un joven de 17 años que, en sus propias palabras, «ya no recuerdo el último día que simplemente me encontré bien». A pesar de sufrir múltiples y continuos problemas de salud, contra todo pronóstico y con muchísima voluntad y esfuerzo, Pablo es hoy cinturón negro de artes marciales, un excelente estudiante, ha ganado diversos premios y reconocimientos y, sobre todo..., es un joven que sigue luchando cada día contra su propio destino y enseñando a ser feliz con su ejemplo diario a todo aquel que le rodea.

Su madre cuenta otra visión de la misma historia, la de una mujer incansable que no se rinde jamás, que intenta normalizar la enfermedad en el día a día de toda una familia y que mantiene una sobrenatural conexión con su hijo que incluso, a veces, le llega a salvar la vida.

Hasta ahora nadie ha estudiado la capacidad de ser feliz como un talento. Sin embargo, la búsqueda de la felicidad ha sido desde siempre el reto más importante de la Humanidad. Esta narración está basada en una historia real contada simultáneamente por la madre del protagonista y por él mismo, un joven muy especial al que la vida parece retar continuamente desde el día en que nació, enfrentándolo a situaciones extremas de sufrimiento físico y psíquico. Pablo despierta la admiración de todos cuantos le conocen, por su capacidad de gestión de la adversidad, de adaptación al cambio y reinvención personal, venciendo con su poderosa voluntad todos los obstáculos de su destino.

Aprender de él, compartir su ejemplo de superación, sus valores y su capacidad de sacrificio, es hoy por hoy más útil y necesario que nunca, sobre todo cuando hay que encontrar razones para seguir adelante cada día y creer que la felicidad existe.

AUTOR

Mónica Deza

Mónica Deza

Mónica Deza es viceresidenta de Innovación de McCann Worldgroup y experta en Neuromarketing.