× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Palabras Mágicas

Palabras Mágicas

Un método de cambio sencillo, inmediato y efectivo con PNL

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Cora Besser-Siegmund

Editor: Rigden Institut Gestalt

Libro

Págs: 222

Formato: 16,5x24

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

PALABRAS MÁGICAS (Magic Words en inglés) es un método para superar bloqueos emocionales y psíquicos en un tiempo breve, mediante un efectivo «reaprendizaje» neurológico y sobre la base de un principio clínicamente probado. El método enseña a usar positivamente las palabras y la energía creativa del cerebro y del sistema nervioso para alcanzar metas personales, relacionales y profesionales. Las palabras disparan sentimientos, acciones y reacciones por el único hecho de pronunciarlas, pensarlas, leerlas o escucharlas, sin que conscientemente podamos evitarlo. La metodología que estudia el efecto que sobre nosotros tienen las palabras se denomina Neurolingüística, y es por ello que este trabajo de palabras mágicas está fundamentado en la Programación Neurolingüística (PNL), y más concretamente en lo que se conoce como submodalidades.

En este liro se detalla de forma muy precisa cómo cambiar los estados limitadores producidos por ciertas expresiones, sean propias o ajenas, y transformarlos en estados plenos de recursos y potenciadores de cambios positivos, lo cual es muy adecuado en profesiones como en los campos de la medicina, el coaching, la educación, la psicoterapia o el liderazgo, así como para autoaplicárselo cada cual a sí mismo.

AUTOR

Cora Besser-Siegmund

Cora Besser-Siegmund

Cora Besser-Siegmund (1957) es psicóloga, psicoterapeuta. Trainer en PNL y Coaching Creadora de Wingwave Coaching Directora del Besser-Siegmund Institut de Hamburgo, Alemania Consultora de grandes empresas alemanas, como Volkswagen.