× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Padres separados con hijos pequeños: Superación del Conflicto

Padres separados con hijos pequeños: Superación del Conflicto

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Verónica Martín-Calero, Enrique Férnandez Hernández

Editor: Teleno Ediciones

Libro

Págs: 250

Formato: 14x21

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con este libro, los autores hacen un recorrido practicamente cronológico de un suceso en el que se ven inmersas muchas familias, nos estamos refiriendo al proceso de separación de una pareja con hijos pequeños.

El planteamiento es que quienes se separan son los padres y no los hijos y que estos no tienen por qué llegar a ser unos niños conflictivos, como casi siempre ocurre. El libro invita a la reflexión sobre cómo llevar el proceso del duelo que se les plantea a padres e hijos, el dolor,la angustia, el tiempo y la resolución.

AUTORES

Enrique Férnandez Hernández

Enrique Fernández Hernández es docente en el Instituto Superior de Estudios Freudianos Oskar Phister, además de desarrollar su actividad de orientadora desde hace más de 20 años en el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Consejería de Educación de Madrid. Posee una dilatada práctica en el campo de la psicoterapia tanto con niños como con adultos.

Verónica Martín-Calero

VERóNICA MARTíN-CALERO desarrolla su actividad de orientadora desde hace más de 20 años en el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Consejería de Educación de Madrid. Posee una dilatada práctica en el campo de la psicoterapia tanto con niños como con adultos, así como docente en el Instituto Superior de Estudios Freudianos Oskar Phister.