× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Pactos y Señales - J. J. Benítez

Pactos y Señales

"Casi" unas memorias

12,95 €

13,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: J. J. Benítez

Editor: Booket

Libro

Págs: 816

Formato: 13 x 20

Año de edición: Mayo 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta es la obra más íntima del autor, donde cuenta sus experiencias con lo invisible, pues prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá.

A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte.

Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de 200 pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas.

Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta.

En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud.

AUTOR

J. J. Benítez

J. J. Benítez

J. J. Benítez nació en Pamplona en 1946, aunque vive en el sur (Barbate). A sus 66 años se dedica, fundamentalmente, a pensar. De vez en cuando escribe. Sigue investigando, pero en silencio. Cree saber quién es y por qué está en el mundo. «Lo demás —dice— no importa.» J.J. Benítez es escritor, investigador y periodista, y ha dedicado más de media vida al estudio de todo lo que nos rodea. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la universidad de Navarra y ha trabajado en innnumerables medios de comunicación. Tiene escritos más de cincuenta libros a partir de sus propias investigaciones. Es conocido en todo el mundo y sus libros son exitos de ventas.