× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Otras Fronteras, Otras Realidades - Paloma Navarrete

Otras Fronteras, Otras Realidades

El Aprendiz de Brujo

17,00 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paloma Navarrete

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 239

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una vez en Madrid, después de mis años de aprendizaje en Guatemala, me instalé en mi consulta y comencé a impartir cursos de tarot.

Dispuesta a seguir estudiando y aprendiendo, empecé a tener inquietantes visitas del Más Allá que insistían en «sacarme de mi pereza» y me urgían a enseñar lo poco o mucho que sabía.

Hasta mis sueños me enviaban mensajes en esa dirección. Como vi que mi resistencia no conseguía más que otra avalancha de mensajes, finalmente claudiqué. El Más Allá estaba dispuesto a complicarme la existencia.

Encontré a un grupo de personas dispuestas a adentrarse en territorio desconocido, a desarrollar sus capacidades extrasensoriales y a aceptar que la magia existe. Encontré a mis «esforzados aprendices».

Estas páginas encierran un compendio de las aventuras y desventuras mágicas de este grupo, de algunos conocimientos que les transmití, de sueños y experiencias personales. Todo ello vivido en esta realidad, pero en la frontera con otras.

AUTOR

Paloma Navarrete

Paloma Navarrete fue, ya desde su juventud, muy dada a las premoniciones. Se trasladó de Madrid a Guatemala y allí aprendió que hay otras vías de percepción distintas a los cinco sentidos tradicionales. Practicó la psicometría, realizó viajes astrales y vio el futuro en una bola de cristal, entre otras experiencias. Al regresar a Madrid, estudió psicología, astrología, quirología, numerología, cábala y mitología y algo de antropología, y fundó el primer Gabinete de Futurología de la capital. Después se sucedieron las colaboraciones con los medios de comunicación (en los programas del doctor Jiménez del Oso, de Jesús Hermida, de José M.ª Iñigo) y el horóscopo de distintas revistas, como Vogue y Mujer Hoy.