× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Otra Alimentación es Posible

Otra Alimentación es Posible

Una alimentación que protege nuestra salud y la del planeta

20,00 €

21,18 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Claude Aubert

Editor: La Fertilidad de la Tierra

Libro

Págs: 264

Formato: 16x22,5

Año de edición: 2011

Libro ilustrado a todo color con preciosas fotografías

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Otra alimentación porque los productos de la agricultura intensiva, demasiado contaminados, amenazan nuestra salud y el entorno. Porque el modo de alimentación actual es también problemático y una de las causas de la explosión de los cánceres y de la obesidad. Tras un examen crítico de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria, propone un modo de alimentación que concilia salud y protección del entorno, a base de productos ecológicos y dando el primer lugar a los alimentos de origen vegetal, sin por ello excluir la carne, el pescado y los productos lácteos. La idea preconcebida de que una alimentación sana ha de ser cara y monótona queda, por su parte, definitivamente descartada, con ejemplos de menús ecológicos, equilibrados y sabrosos a menos de 2,50€ y todos los consejos prácticos para componer cientos de menús difrentes.

AUTOR

Claude Aubert

Claude Aubert

Claude Aubert es una de las personalidades más destacadas en el campo de la agricultura biológica. Ingeniero agrónomo, trabajó en el INA francés hasta 1959. Dirige la revista práctica de agricultura biológica Les quatre saisons y ha pertenecido al equipo directivo de IFOAM (Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Ecológica). Es el fundador del centro de investigación ecológica Terre Vivante.