× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Osteopatía

Osteopatía

Un metodo suave para eliminar el dolor

13,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Siegbert Tempelhof

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 95

Formato: 17x23

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta guía te mostrará la forma en que la osteopatía puede ayudarte a afrontar tu problema y las técnicas que se emplean para ello.

En un cuerpo sano todo se mueve libremente, todo fluye. Los dolores o la enfermedad surgen cuando aparecen obstáculos que frenan este flujo. La osteopatía los elimina mediante las manos del terapeuta. Los ejercicios en pareja son muy relajantes, eliminan el estrés y fortalecen el sistema inmunitario.

AUTOR

Siegbert Tempelhof

Siegbert Tempelhof

El Dr. Siegbert Tempelhof es un especialista en ortopedia con consulta en clínicas de Münich, Augsburgo y Oberstdorf. Se formó como osteopata en los EE.UU. Además de estar al frente del Centro de medicina Tempelhof, forma parte de la junta directiva de la Academia Germano-Americana de osteopatía (DAAO), del consejo asesor de EPM (Sociedad de médicos de la columna vertebral y terapia de extremidades) y es editor fundador de la revista de medicina osteopática de la editorial Elsevier.