× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
La Osteopátia craneosacra

La Osteopátia craneosacra

93,10 € 98,00 €

99,24 $ 104,46 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Torsten Liem

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 724

Formato: 21x27,5

Año de edición: 2010

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra presenta las bases fundamentales para llevar a cabo un tratamiento osteopático en la esfera craneal de forma amplia y muy didáctica. Proporciona los principios embriológicos y anatómicos necesarios para que el terapeuta pueda representarse un mapa mental, imprescindible para su aproximación al paciente. En la última parte del libro, además de los principios de diagnóstico y de tratamiento, se exponen técnicas craneales. Este libro enriquecerá su práctica en los siguientes aspectos esenciales: ? Podrá valorar mejor las reacciones del paciente al tratamiento. ? Podrá llevar a cabo una exploración craneal en el paciente de forma mucho más diferenciada. ? Le será más fácil comprender el proceso de la escuela palpatoria consciente. ? Tendrá una idea más clara de la sincronización terapéutica con las fuerzas homeodinámicas en los tejidos. ? El conocimiento de las fases de crecimiento y de los modos de osificación de los huesos le permitirá una diferenciación en el tratamiento. ? La comprensión exacta de las suturas le facilitará una intervención terapéutica adecuada.

AUTOR

Torsten Liem

Torstem Liem es el director de la Ostheopathie Schule Deutschland(OSD) y de un programa MSC en osteopatía pediátrica. Miembro registrado del General Ostheopathic Council (Inglaterra) y miembro de la American Academy of Ostheopathy. Se ha formado además en psicoterapia, PNL e hipnosis, así como en acupuntura, en el Hospital para medicina tradicional china de Beijing.