× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Oriol - La Gran Migración

Oriol - La Gran Migración

La historia de un viaje al corazón del Universo

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Nieve Andrea

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 280

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un viaje al corazón del universo es lo que nos propone la autora en su segunda novela publicada, “ORIOL, La Gran Migración”. En un mundo convulso, caótico –el nuestro-, todo comienza con La Llamada que sienten muchos humanos, más de los que nos podríamos imaginar, que les impulsa a iniciar una auténtica Migración iniciando así un viaje increíble, que según progresa se va convirtiendo en algo mágico, iniciático, para culminar en el mismo centro del Universo… Según navegamos por sus páginas entramos paso a paso en el Espíritu de Gaia, la Madre Tierra, que en última instancia es el Alma de todos los seres, el nuestro, nuestra verdadera esencia.

La imagen de la contraportada de este libro, simple y minimalista, muestra a Madre Tierra jugando a eclipsar al Sol -cosa imposible para un planeta tan pequeño y tan joven-, y canta un glorioso: “Ésta es la historia de un viaje... al Corazón del Universo”. Eso es de lo que trata la Gran Migración.

En un tiempo no muy lejano, mirando al futuro, la Humanidad echa la última gota que colma la paciencia de Madre Gaia, el Espíritu de la Tierra. Gaia decide dar un ultimátum a sus criaturas llamando a sus corazones a que migren al ecuador. Unos captan esta llamada y otros no -dependiendo de su apertura a las cosas sutiles-, pero la gran mayoría sigue una locura peregrinatoria cuyo fin nadie conoce.

Sin embargo, ésta es la única alternativa para el ser humano, de volver a empezar, ésta vez respetuoso y humilde, desplegando Amor en lugar de guerra, Unidad en lugar de separación y odio, Conciencia en lugar de atolondramiento.

Por supuesto, contar esta historia desde los ojos de todos los humanos habría llenado bibliotecas; por eso mismo está Oriol, que es todavía un niño al comienzo de la novela. A través de sus ojos, y de los de sus acompañantes, de todas las edades y procedencias, seguimos una ruta importante y principal en la Gran Migración.

Más que un viaje exterior, es un viaje al propio ser interno de cada uno, un viaje al Corazón del Universo.

AUTOR

Nieve Andrea

Nieve Andrea es viajera cósmica, escritora, recibidora de música del Universo y pintora de sonidos. Cree en el Arte en la vida cotidiana y en la evolución interna del Ser Humano hacia un estado más altruista y también más divino. En su búsqueda y hallazgo del Absoluto, opta por el pacifismo, el veganismo, la liberación animal y el crecimiento espiritual por camino libre.