× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Orgasmo Tántrico para Mujeres

Orgasmo Tántrico para Mujeres

14,00 €

Disponibilidad:

Autor: Diana Richardson

Editor: Gulaab Editorial

Libro

Págs: 277

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Una relación sexual gratificante sustenta el amor, rejuvenece el cuerpo y mejora la salud mental. Sin embargo, en la sociedad moderna predominan actitudes que socavan la capacidad natural de las mujeres para aprovechar al máximo su potencial sexual.

Partiendo de las tradiciones ancestrales de la India, ORGASMO TÁNTRICO PARA MUJERES se centra en la relajación como clave para lograr ese potencial y estados orgásmicos profundos. Desde una perspectiva totalmente femenina, Diana Richardson analiza el sexo tántrico para poner de manifiesto el papel trascendental que representa la energía receptiva de la mujer en la creación de estados orgásmicos. Sus más de veinte años de investigación tántrica y de experiencia personal avalan su autoridad en la materia, para mostrar a la mujer cómo puede ejercer una poderosa influencia en su vida sexual mediante el conocimiento del potencial electromagnético del cuerpo humano, porque si las polaridades opuestas del hombre y de la mujer alcanzan una alineación adecuada, la energía electromagnética se extiende por todo el cuerpo y crea estados duraderos de goce orgásmico.

Al final de cada capítulo encontrarás meditaciones tántricas y ejercicios prácticos que facilitan el desarrollo del estado de conciencia y de la sensualidad, proporcionando, además, unas instrucciones claras (también para parejas del mismo sexo) sobre cómo puedes transformar la manera de tu sexualidad.

El tantra es más que una técnica; es un viaje profundo de autodescubrimiento y de autotransformación, un proceso alquímico que transmuta la energía básica en una sublime expresión espiritual. Aunque a lo largo del proceso se utilicen algunas técnicas, el secreto del tantra reside en convertir en algo plenamente consciente aquello que en nosotros es sexualmente inconsciente.

Como afirma Osho: "El tantra es la transformacón del sexo en amor a través de la conciencia"

AUTOR

Diana Richardson

Diana Richardson

Diana Richardson es profesora y especialista en terapias holísticas corporales. Nació en Sudáfrica, donde se licenció en Derecho por la Universidad de Natal. Durante su estancia en India en 1979, fue discípula de Osho. Viaja frecuentemente con su compañero, organizando retiros semanales sobre amor tántrico para parejas.