× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Orgasmo Simultáneo

Orgasmo Simultáneo

Y otros placeres de la intimidad sexual

12,35 € 13,00€

Disponibilidad:

Autor: Michael Rinskin, Anita Banker

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 284

Formato: 14.5x21

Año de edición: 2001

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro es para parejas deseosas de experimentar una aventura sexual dentrode una relación amorosa. Si bien en la mayoría de los casos los orgasmos simultáneos se producen de forma accidental, con nuestras sugerencias podréis aprender a disfrutar de ellos a voluntad, ¡y con la frecuencia que deseéis!

El sexo, el orgasmo y, particularmente, el orgasmo simultáneo crean profundos vínculos emocionales entre los amantes. El programa descrito en este libro enriquecerá todos los aspectos de vuestra relación, y cuando vuestras energías se fundan gracias a ese vehículo especial que es el orgasmo simultáneo, os comunicaréis de un modo mucho más directo y veréis fortalecido vuestro compromiso y respeto mutuo.

Este libro, basado en las técnicas desarrolladas en el Centro de Sexualidad Humana, detalla un programa fácil de aprender que explica paso a paso cómo llegar al orgasmo, primero de forma individual y luego simultánea. Incluye:

  • Nuevas propuestas para que los hombres mantengan el control y alcancen orgasmos múltiples.
  • Técnicas innovadoras que permiten que las mujeres siempre lleguen al orgasmo.
  • Ejercicios pensados para que ambos experimenten juntos cada orgasmo, incluso los múltiples.
  • El orgasmo simultáneo elimina la tensión acerca de cuál de los integrantes de la pareja llegará primero o cuándo lo hará cada cual.
  • Muchas parejas afirman que, gracias a ello, sus vidas sexuales se han vuelto más espontáneas, relajadas y ¡excitantes!
  • Las habilidades que aprenderéis con esta lectura mejorarán toda vuestra relación sexual, desde los juegos preliminares hasta el abrazo postcoital.