× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Organízate con Eficacia [Getting Things Done] - David Allen

Organízate con Eficacia [Getting Things Done]

El arte de la productividad sin estrés

18,00 €

19,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: David Allen

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 352

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

Edición revisada y ampliada

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

14 años después de la aparición del libro original, David Allen ha decidido reescribirlo todo para actualizarlo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajar. La premisa del autor es que nuestra productividad está directamente relacionada con nuestra habilidad para relajarnos y demuestra que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida.

A partir de esta premisa propone una serie de fórmulas prácticas para incrementar nuestra capacidad de trabajo y nuestro rendimiento.

El libro se fundamenta en unas sencillas normas básicas de organización, como por ejemplo la necesidad de determinar cuál es el siguiente paso a dar en cada uno de nuestros proyectos, o la regla de los dos minutos (si surge una tarea pendiente y se puede hacer en menos de dos minutos, debe hacerse inmediatamente).

AUTOR

David Allen

David Allen

David Allen Fundador de la David Allen Company, además de consultor, profesor y autor de libros, es mundialmente reconocido como una autoridad en el campo de la organización personal y la productividad. Ha sido nombrado por Forbes como uno de los cinco mejores coach del mundo.

Entre sus obras publicadas destacan Organízate con eficacia (Empresa Activa), mejor libro de autoayuda de la década pasada, según la revista Time, y Sé más eficaz (Alienta).