× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Organizaciones Ghandi

Organizaciones Ghandi

Una novela sobre el nuevo paradigma del management, en el que la persona y los valores potencian los beneficios

19,00 €

20,12 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José Luis Montes

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 298

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Superando la anciana Revolución Industrial y el insostenible y caduco Capitalismo más puro, surge una nueva forma de construir organizaciones basándose en generar valor sostenible a largo plazo para el ecosistema en el que se inscriben: accionistas, directiva, empleados, proveedores, clientes, la sociedad en general. Un nuevo Paradigma de Gestión basado en poner en el centro, antes ocupado en solitario por el beneficio, también a las personas y sus valores, sueños y capacidades, de forma que ambos elementos se potencien entre sí de forma sinérgica. Todo ello necesitaba ser explicado para todos los públicos, desde el empleado de base o el estudiante que se pregunta por su futuro laboral hasta quien dirige organizaciones o ha sido su emprendedor. Este libro aúna una forma novelada datractiva con un entramado teórico sólido y bien documentado que facilita que todos los lectores encuentren su registro en él. ¿La razón de la elección de este formato? La nueva forma de emprender y dirigir organizaciones no es cosa, solo, de las élites, sino, y sobre todo, de la sociedad en su conjunto.

AUTOR

José Luis Montes

José Luis Montes

José Luis Montes ha sido durante veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad combina estas últimas facetas con la colaboración y el asesoramiento a varias ONG y fundaciones, además de la dirección de la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en la búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.