× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

El oráculo de los ángeles de la Atlántida (Baraja)

El oráculo de los ángeles de la Atlántida (Baraja)

Para recibir inspiración y sanación de los reinos angelicales

17,00 €

18,24 $

Disponibilidad:

Autor: Stewart Pearce, Richard Crookes

Editor: Obelisco Ediciones

Baraja

Formato: 11x15

Año de edición: 2012

Incluye 44 cartas y un manual de uso de 52 páginas

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El Oráculo de los Ángeles de la Atlántida constan de una baraja de 44 cartas en las que los doce Arcángeles aportarán las respuestas a tus preguntas sobre salud, amor, dinero o éxito profesional, y te ayudarán a desarrollar tus propias habilidades proféticas.

Utiliza las cartas para permitir que los Arcángeles traigan el bienestar a tu vida, igual que hicieron con los atlantes. Puedes, sencillamente, extraer:

· 1 carta, para obtener orientación para el día en curso
· 3 cartas, para obtener conocimientos sobre una cuestión concreta
· 12 cartas, para cuando quieras saber el resultado de un proyecto a lo largo de un período de tiempo

Has de saber que los propios Arcángeles se asegurarán de que siempre escojas los naipes que necesitas para crecer y aprender.

Gracias a los consejos de este oráculo, podrás seguir mejor tu camino espiritual, y recibir la inspiración, la sabiduría y la protección de estos seres celestiales y de la Atlántida los cuales te acercarán a tu divinidad.

AUTORES

Stewart Pearce

Stewart Pearce

Stewart Pearce es un preparador de la voz internacionalmente reconocido. Dos de los prestigiosos cargos que ostenta son el de Master of Voice, en el Shakespeare's Globe Theatre, y el de Head of Voice, en el Drama Centre, en Londres.

Ha trabajado con personajes célebres como Vanessa Redgrave, Minnie Driver, Simon Callow y Jack Davenport, así como con empleados de grandes empresas, entre las que cabe citar L'Oreal, British Telephone, Price Waterhouse Coopers, y The London Leadership Centre.

Richard Crookes

Richard Crookes

Richard Crookes ha trabajado como artista independiente durante casi 30 años, proporcionando ilustraciones a empresas editoriales, además de exponer, vender obras de arte selectas y realizar trabajos por encargo.