× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Oráculo de los Cristales de Agua

Oráculo de los Cristales de Agua

48 cartas del oráculo y un manual de guía

14,94 €

16,05 $

Disponibilidad:

Autor: Masaru Emoto

Editor: Obelisco Ediciones

Baraja + 48 cartas

Págs: 80

Formato: 9x12,5

Año de edición: 2007

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 12 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Ante el efecto que las palabras llegan a producir en los cristales de agua, no podemos más que mostrar una reverente admiración. Las imágenes tan diversas de los cristales demuestran que el agua realmente puede registrar las vibraciones más sutiles de nuestros pensamientos y sentimientos, incluso si éstos sólo están presentes en la forma simbólica de letras escritas. Parece que las expresiones y emociones negativas dificultan la cristalización, mientras que las expresiones y emociones positivas la estimulan, creando valiosas obras de arte hexagonales.

Para esta baraja de cartas se han escogido 48 maravillosos cristales. Profundizar en la misteriosa estructura de estos cristales puede enriquecer su vida y ayudar a su bienestar. Las cartas están divididas en cuatro grupos: Sabiduría, Relación, Salud y Respuesta.

AUTOR

Masaru Emoto

Masaru Emoto

Masaru Emoto nació en Yokohama en julio de 1943. Se graduó en relaciones internacionales, en la Universidad Municipal de Yokohama en el Departamento de Ciencias y Humanidades. En 1986 estableció la Corporación IHM en Tokio. En octubre de 1992 recibió el certificado de Doctor en Medicina Alternativa de la Universidad Abierta Internacional. Seguidamente fue introducido en el concepto del "micro cluster water" en Estados Unidos y el MRA (Analizador de Resonancia Magnética). Así empezó a descubrir los misterios del agua.

Emoto llevó a cabo una exhaustiva investigación del agua por todo el planeta, pero no tanto como un investigador científico, sino como un pensador original. Con el tiempo descubrió que en los cristales congelados era donde el agua mostraba su auténtica naturaleza. Ha conseguido aprobación y ovación mundial gracias a su investigación vanguardista y al descubrimiento de que el agua está íntimamente relacionada con nuestra conciencia individual y colectiva.

Es un defensor de la paz en relación con el agua, continúa siendo el director de I.H.M Instituto General de Investigaciones y Presidente Emérito de la Fundación Internacional del Agua para la Vida, una organización sin ánimo de lucro. También es autor de numerosos libros que han sido traducidos a varios idiomas.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó esta baraja?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Enero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Son unas cartas preciosas, ha sido un buen regalo para una persona muy especial. Somos agua es lo que tenemos que entender, comprender. Sus mensajes son muy bonitos.

Da tu opinión acerca de este comentario