× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Oráculo de los Ángeles (Libro + Cartas)

Oráculo de los Ángeles (Libro + Cartas)

25,00 €

26,87 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Miriam Colecchio

Editor: Lea Ediciones

Libro

Formato: 14x22

Año de edición: Julio 2013

Incluye mazo de 36 cartas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 7 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Este Oráculo de los Ángeles devela un misterio: cómo es que estos seres celestiales actúan en nuestra vida cotidiana de un modo mucho más natural y espontáneo que lo que pensamos. Ellos están todo el tiempo intentando llegar a nosotros para guiarnos, allanar nuestros caminos, mejorar la calidad espiritual de nuestra vida y, ¿por qué no?, angelizarnos… Cada una de las cartas es una clave y está inspirada en las clavículas del Rey Salomón que tan bien ha recopilado el mago francés Eliphas Levi. Cada ángel posee una serie de caracteres mágicos con los que es posible realizar talismanes y sellos angélicos que transforman la energía y cambian la suerte de quien los posee. Éstos constituyen un valioso soporte material que permitirá la comunicación con el mundo celeste, ayudarán a que se abran nuevas posibilidades y mejore la suerte de quien los emplee. Así, el Oráculo de los Ángeles es un instrumento concreto que ayuda a obtener una visión clara, angélica, sobre aquello que se consulta.

AUTOR

Miriam Colecchio

Miriam Colecchio

Miriam Colecchio nació en Buenos Aires, Argentina, en 1962. Desde hace más de 12 años se dedica a la enseñanza de las ciencias espirituales conocidas como “herméticas”, luego de haber incursionado en la Carrera de Sociología de la Universidad de Buenos Aires, siempre con la necesidad de poder comprender el sentido de la existencia y el comportamiento humano. Vivió durante muchos años fuera de su país y fue en Brasil donde realizó un trabajo de inmenso crecimiento espiritual en contacto con la naturaleza y sus espíritus. Esta experiencia la llevó a regresar a Buenos Aires a profundizar la búsqueda de la espiritualidad desde las ciencias sagradas de manera definitiva, ya que en el estudio de las antiguas artes como la Alquimia, la Astrología, la Angelología, encontró las respuestas que las ciencias académicas no le habían podido proporcionar. En la actualidad es directora del Centro de Ciencias Mágicas Espacio Arcano de Argentina. Ha colaborado en distintos medios gráficos y televisivos especializados en estas áreas del saber.