× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Oráculo del TAO (pack de libro + oráculo)

Oráculo del TAO (pack de libro + oráculo)

Un nuevo y revelador enfoque del I Ching

33,00 €

35,26 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ma Deva Padma

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Formato: 13,5x20

Año de edición: 2010

Pack Libro + 64 cartas del oráculo

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Las cartas del ORÁCULO DEL TAO son catalizadores para promover la comprensión, reconocimiento y aceptación más profundos de las dinámicas de cambio que afectan a nuestra vida diaria. Las ilustraciones básicas, así como los símbolos, los colores y las palabras clave, son los canales a través de los cuales se puede lograr la comprensión, el reconocimiento y la aceptación. El ORÁCULO DEL TAO es un tapiz iluminado, tejido con una mezcla de pinturas, palabras y sabiduría intemporal que encarna los aspectos multicolores de la condición humana.

AUTOR

Ma Deva Padma

MA DEVA PADMA, Susan Bernard Morgan-Ostapkowicz, lleva pintando, ilustrando y exponiendo más de treinta años . Su carrera profesional comenzó en Boston como ilustradora de la revista “Boston after dark” y como directora artística del “Cambridge Phoenix and Environmental Graphics Group”. Trabajó directamente con Óscar Ichazo para producir pinturas de meditación Yantra para el Instituto Arica, de Nueva York y, durante muchos años, fue artista residente del ashram de Osho, en Puna (India). Su arte ha sido expuesto en Nueva Delhi, Bombay y Puna (India); en Singapur, Hong-Kong y Taipei; en Sidney, Melbourne y Adelaida (Australia); en San Francisco, Nueva York y Boston (Estados Unidos); y en Londres (Reino Unido). Se puede encontrar información sobre el arte del ORÁCULO DEL TAO en la web www.taoracle.com