× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

Oráculo de los Cristales de Compañía <br>(Estuche Libro + Baraja)

Oráculo de los Cristales de Compañía
(Estuche Libro + Baraja)

19,95 €

21,41 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Nina Llinares

Editor: Obelisco Ediciones

Baraja

Págs: 96

Formato: 14,2x17,2

Año de edición: 2009

Incluye baraja con 45 cartas

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Oráculo de los cristales de compañía es una maravillosa guía mágica y dinámica para, en el día a día, aplicar el poder de los cristales de sanación. Tanto las imágenes como la información contenida en cada una de estas 45 cartas tienen la finalidad de enriquecer nuestra experiencia diaria y ampliar la información práctica de sus propiedades. La belleza de los minerales elegidos nos permitirá reconocerlos e identificarlos de manera rápida y sencilla. Los cristales de sanación nos eligen a modo de invitación para que los incluyamos en nuestra vida como minerales de compañía. El mazo de 45 cartas puede utilizarse de varios modos y uno más: el que tú quieras otorgarle de manera personal y única.

Cada carta consta de preciosas imágenes de los minerales considerados tradicionalmente como medicina holística por sus propiedades armonizadoras. En cada una de ellas se ofrece una manera característica de centrar la atención durante todo el día mediante una afirmación especial. Con el Oráculo de los cristales de compañía mejorarás la confianza, la salud y la prosperidad.

AUTOR

Nina Llinares

Nina Llinares

Nina Llinares es terapeuta, maestra de reiki, quiromasajista, consultora transpersonal y escritora temática de técnicas de sanación holística. Creadora del Masaje Atlante® y otras técnicas de desbloqueo energético, imparte seminarios, cursos y talleres sobre las propiedades de los cristales de sanación y las materias de los cuarzos en varios centros y librerías especializadas en España, Uruguay, Argentina, México e Inglaterra. Actualmente reside entre España y México.