× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Oraciones poderosas al Arcángel Miguel (Libro+CD)

Oraciones poderosas al Arcángel Miguel (Libro+CD)

Invoca protección para ti, tu familia y tu nación

15,00 €

16,03 $

Disponibilidad:

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Págs: 64

Formato: 14,5x21,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 8 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Al Arcángel Miguel se le conoce como el ángel de protección. Todos nosotros necesitamos que se nos proteja, tanto física como espiritualmente. El Arcángel Miguel se ha consagrado a mantenernos a salvo, defendiendo nuestra alma y cuidando de nosotros.

El Arcángel Miguel y sus ángeles de protección responden mejor a tus llamados urgentes cuando les invocas a diario. Miles de personas han vivido milagros que a su parecer se produjeron gracias a la estrecha relación que mantenían con los ángeles de la llama azul.

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.