× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Omega-3: la Dieta esencial

Omega-3: la Dieta esencial

Maximice el poder de las grasas omega-3 para fortalecer su salud, luchar contra la inflamación y mantener su mente clara

22,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Evelyn Tribole

Editor: Granica Ediciones

Libro

Págs: 384

Formato: 14,5x21,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todo el mundo habla de los impresionantes beneficios de las grasas omega-3, pero pocos saben cómo incorporar este nutriente milagroso en la dieta diaria. Omega-3: la dieta esencial es el primer libro en ofrecer pasos sencillos y prácticos para conseguir el balance perfecto entre las milagrosas grasas omega-3 y las menos saludables omega-6.

El resultado: reducción del riesgo de infarto, reducción de alergias, prevención del cáncer, de la enfermedad de Alzheimer y un mejor tratamiento de la depresión, el asma, la artritis y otras enfermedades.

Consiga lo mejor de su dieta siguiendo los consejos de Omega-3: la dieta esencial. Descubra deliciosos alimentos ricos en omega-3 sin cambiar de supermercado. Sorprenda a su familia con las deliciosas recetas y menús incluidos en el libro. Aprenda a leer las etiquetas para descubrir las grasas omega-6 escondidas en la mayoría de los alimentos que consume. Consuma omega-3 incluso cuando come fuera de casa. Conozca el contenido de omega-3 y omega-6 de los alimentos más comunes.

AUTOR

Evelyn Tribole

Evelyn Tribole

Evelyn Tribole, es una dietista experta que ha sido galardonada con varios premios por su labor profesional.

Es autora de, entre otros, Healthy Homestyle Cooking e Intuitive Eating, que han vendido miles de copias en Estados Unidos. Contribuyó como editora de la revista Shape durante once años y ha sido entrevistada en los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos. También ha sido conferenciante de la Asociación Dietética Estadounidense. www.evelyntribole.com