× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Olvida tu Lenguaje Corporal - Javier Cebreiros

Olvida tu Lenguaje Corporal

Una nueva forma de entender la comunicación

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Javier Cebreiros

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 213

Formato: 14 x 22

Año de edición: Marzo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Son múltiples los cursos y libros que defienden el desarrollo del lenguaje corporal, el tono de voz o los gestos como elementos clave de nuestra comunicación.

Sin embargo, en este fascinante libro, el autor se centra en la que considera la parte más sustancial: las emociones.

Las personas comunicamos constantemente y no durante un tiempo de exposición concreto, sino durante veinticuatro horas cada día, con lo que lo más importante no es cómo lo hacemos, sino lo que despertamos en los demás.

En Olvida tu lenguaje corporal se tratan aspectos fundamentales de la comunicación: la pasión, la autenticidad, el liderazgo, las emociones o el sentido.

Todos ellos se exponen partiendo de una idea esencial: para ser mejor comunicador hay que trabajar para ser mejor persona.

AUTOR

Javier Cebreiros

Javier Cebreiros

Javier Cebreiros es doctorado en Comunicación, graduado en Dirección de Empresas y máster en Investigación en Comunicación de la Universidad de Vigo. Es técnico superior en Marketing y máster en Dirección de la Escuela de Negocios NovaCaixaGalicia. Es socio de la empresa InfoJC y bloguero del Huffington Post. Asesora a personas para hablar en público e imparte cursos, talleres y conferencias en múltiples organizaciones. Es colaborador habitual en medios de comunicación. Su pasión por las emociones y las personas le han llevado a crear proyectos sociales de formación, a colaborar con agrupaciones de mayores y a entrenar equipos de fútbol juvenil.