× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Oh My Dad! - Porque ellos también cuentan

Oh My Dad!

Porque ellos también cuentan

17,95 €

19,26 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Papá 2.0's

Editor: Lunwerg Editores

Libro

Págs: 176

Formato: 17 x 23

Año de edición: Mayo 2016

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Tengo algo que decirte: vas a ser papá», y tú no sabes si ponerte a llorar de alegría… o de nervios. ¡Que no cunda el pánico!

Con este libro, organizado según los niveles de experiencia que debes ir superando como si de las pantallas de un videojuego se tratara, te darás cuenta de que no estás solo: por increíble que pueda parecerte, este padre ha vivido las mismas situaciones de asombro y torpeza que has vivido o vivirás tú, y las comparte aquí para quitarle hierro al asunto y arrancarte una carcajada.

Un recorrido ilustrado por las distintas etapas de asombro que atraviesa el papá novato del siglo XXI, perfecto para regalar el Día del Padre.

Ilustraciones hilarantes inspiradas en el día a día de los papás primerizos, que parten de anécdotas a menudo surrealistas que, sin embargo, son compartidas por la mayoría: la «lucha» entre padre y madre para que el peque diga antes «papá» o «mamá», los conjuntos imposibles que el padre le pone al bebé cuando la madre no está, etc.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Papá 2.0's

Papá 2.0's

Detrás de Papá 2.0’s están Diego Limonchy y Gabriela Francisco, dos venezolanos residentes en Barcelona. Con apenas veinticinco años, supieron que estaban esperando su primer hijo. Al no encontrar referentes en torno a la paternidad con los que sentirse identificados, decidieron embarcarse en esta aventura que se llama Papá 2.0’s: tenían unas cuantas anécdotas graciosas que habían vivido durante el embarazo y decidieron compartirlas en las redes en forma de viñetas. El fenómeno empezó a crecer y hoy sus experiencias ilustradas son todo un éxito en internet.