× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ofrecimiento del mandala

Ofrecimiento del mandala

8,00 €

8,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lama Zopa Rimpoché

Editor: Dharma Ediciones

Libro

Págs: 71

Formato: 12x17

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«El ofrecimiento del mandala es un método extremadamente poderoso para acumular una gran cantidad de méritos y recibir rápidamente realizaciones tales como la bodichita y la vacuidad. Así como se necesita una gran energía para llevar una carga pesada, también se necesita una montaña de méritos para guiar a todos los seres sensibles a la iluminación. No hay nada que pueda ser ofrecido por vuestras manos que sea más meritorio que el ofrecimiento de mandalas».

De la introducción de Lama Zopa Rimpoché

 

El ofrecimiento del mandala es una de las actividades esenciales de las «prácticas preliminares»; el proceso preparatorio básico para adentrarse en el camino del tantra y uno de los yogas más importantes para la acumulación de méritos; algo indispensable para avanzar con rapidez en el camino hacia el despertar. Teniendo como núcleo la perfección de la generosidad, el meditador se adiestra en el arte del desprendimiento y con la ayuda de visualizaciones ofrece todo lo más sublime del Universo a los budas que llenan todo el espacio.

AUTOR

Lama Zopa Rimpoché

Lama Zopa Rimpoché

Lama Zopa Rimpoché es un lama de Thami, un pueblo en el Khumbu región de Nepal. Se le conoce como el co-fundador, con Lama Yeshe, del Monasterio de Kopan y la Fundación para la Preservación de la Tradición Mahayana (FPMT). Desde el 1984 Lama Zopa es director espiritual de la FPMT.