× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Oficio de Vivir Bien

El Oficio de Vivir Bien

16,00 €

Disponibilidad:

Autor: Gaspar Hernández

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 216

Formato: 15x24

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Vivir es un arte, una ocupación, y requiere consciencia, amor, humildad. Aprendemos a caminar, a leer, a escribir, pero no sabemos nada acerca del oficio de vivir bien. La felicidad es una conquista y va de la mano de una labor personal. No se trata de descubrir nuevos paisajes, sino de contemplar los antiguos con ojos nuevos.

Para mejorar nuestra salud emocional y defendernos del estrés, la ansiedad y la depresión presentes en nuestro tiempo, El oficio de vivir bien nos ofrece lecciones de vida imprescindibles con las que aprenderemos a definir nuestras prioridades, a reconocernos, a no temer, a respirar.

El periodista Gaspar Hernández nos invita a descubrir las herramientas esenciales del arte de una buena vida a través de sus conversaciones con psicólogos, filósofos y especialistas en las claves de la plenitud: Deepak Chopra, Joe Dispenza, Walter Riso, Pilar Jericó, entre otros, que con un discurso cercano y revelador nos hablan de las cuestiones que realmente importan.

AUTOR

Gaspar Hernández

Gaspar Hernández

Gaspar Hernández (1971) es escritor y periodista. Ha ganado el premio Josep Pla con la novela El silencio (2009). También ha publicado la novela La terapeuta y el ensayo periodístico El oficio de vivir bien. Ha escrito regularmente para El País, El Periódico de Catalunya y el PuntAvui. En TV3 ha presentado el programa Bricolatge emocional y en Catalunya Ràdio conduce actualmente L’ofici de viure («El oficio de vivir»), premio Ciutat de Barcelona por su «innovación y rigor», en palabras del jurado.