× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La octava puerta de Jerusalén (Cartoné)

La octava puerta de Jerusalén (Cartoné)

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Daniel Ben Itzjak

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2011

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Un día normal, un sol radiante, una calle transitada y, de pronto, como si la vida se partiese en dos o estallase en mil pedazos, un hecho a primera vista intrascendente lo cambia todo para siempre. El pasado, el presente y el futuro se desconectan, se desencajan. Sólo hay un antes y un después. En las páginas de esta novela, la vida, la rutina, el trabajo y nuestra cotidianidad se exponen sin máscara alguna y con toda su impresionante fragilidad e inconsistencia. El personaje de este relato puede ser cualquiera de nosotros. La octava puerta de Jerusalén atrapa al lector desde el principio al final, y ya desde la primera página lo involucra en una realidad que no es otra que la suya propia. Y lo que es más importante aún: al lector le resulta imposible permanecer indiferente ante un relato que, quiera o no, le llega directamente al corazón.

Una novela de iniciación a los misterios cabalísticos de la ciudad antigua de Jerusalén.

AUTOR

Daniel Ben Itzjak

Daniel Ben Itzjak (Dany Karpuj) es escritor, ensayista, traductor, maestro de Torá y Cábala. Como lo definen quienes lo conocen bien, es un alma que vino al mundo con una misión inconfundible: «resucitar a los vivos». Desde hace años, dirige la colección Alef de Ediciones Obelisco, además de coordinar, revisar y supervisar el trabajo de traducción del arameo al castellano de la obra completa del Zohar.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Abril de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me encantó, engancha desde la primera página. Cuando lo compré no pensaba que me gustaría tanto y a mis amigas también.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Zaragoza

Me conmovió. Muy bueno y recomendable.

Da tu opinión acerca de este comentario