× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ocho Pasos Hacia la Felicidad Gueshe Kelsang Gyatso

Ocho Pasos Hacia la Felicidad

El modo budista de amar

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Editor: Tharpa Ediciones

Libro

Págs: 384

Formato: 19,8x12,9

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ocho pasos hacia la felicidad es un profundo y práctico comentario de una de las escrituras budistas más apreciadas, Adiestramiento de la mente en ocho estrofas, compuesta por el gran Bodhisatva tibetano Langri Tangpa.

En este comentario se presentan con claridad métodos eficaces para transformar todas las dificultades de la vida en experiencias espirituales de gran valor, mejorar nuestras relaciones con los demás y despertar nuestro potencial ilimitado de amor, compasión y sabiduría.

Durante siglos, estos métodos han proporcionado paz duradera, inspiración y serenidad a innumerables personas en Oriente, y ahora, con este libro, Gueshe Kelsang comparte con nosotros estas antiguas perlas de sabiduría para que logremos una felicidad más profunda y significativa en nuestro ajetreado modo de vida moderno.

«Es un libro maravilloso. Todos deberíamos tener una copia y leerla con una mente abierta. ¡Te cambia la vida!»

AUTOR

Gueshe Kelsang Gyatso

Gueshe Kelsang Gyatso

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso es un maestro de meditación y un reconocido maestro de budismo. Gueshe-la, como lo llaman sus estudiantes, es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo Kadampa en la actualidad. Nació en el Tíbet y fue ordenado monje budista a los ocho años y estudió bajo la tutela de los más grandes en el Colegio de la Sera. Después de dejar el Tíbet en 1959, continuó sus estudios en India y en 1977 vino a Occidente a ocupar el puesto de Maestro residente en el instituto Manhyushri.