× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Obtenga el Sí Consigo Mismo - William Ury

Obtenga el Sí Consigo Mismo

Superar los obstáculos interiores para negociar con éxito

17,90 €

19,21 $

Disponibilidad:

Autor: William Ury

Editor: Conecta

Libro

Págs: 184

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

William Ury, coautor del clásico best seller Obtenga el sí, ha enseñado a decenas de miles de personas de todos los ámbitos profesionales a cómo mejorar su capacidad de negociación.

A lo largo de estos años, Ury ha descubierto que el mayor obstáculo para alcanzar unos acuerdos provechosos y unas relaciones satisfactorias no está en nuestra contraparte, por difícil que esta resulte.

El mayor obstáculo reside en nosotros mismos, en nuestra tendencia natural a reaccionar de una forma contraria a nuestros intereses. Sin embargo, este obstáculo se puede convertir en nuestro mejor aliado.

Si aprendemos primero a comprendernos y a controlarnos estamos poniendo la base para comprender e influenciar a los demás.

En esta precuela indispensable de Obtenga el sí, Ury parte de su experiencia personal y profesional como negociador en conflictos bélicos para desarrollar un método práctico que permite conquistar primero el sí con uno mismo, e incrementar de esta forma la capacidad para conseguir el sí de los demás.

Útil y sencillo en su elegancia, Obtenga el sí consigo mismo es una guía esencial para alcanzar la satisfacción interior, a partir de la cual podrá mantener unas relaciones más sanas, una familia más feliz, un trabajo más productivo y un entorno más pacífico.

AUTOR

William Ury

William Ury

William Ury fue cofundador y director asociado del Harvard Negotiation Project. Durante más de tres décadas ha ejercido de asesor y mediador en conflictos bélicos, políticos y empresariales en Oriente Medio, los Balcanes, la Unión Soviética y Venezuela.

Ha sido asesor de la Casa Blanca, imparte conferencias en todo el mundo y colabora en The New York Times, el Financial Times y la BBC, entre otros.