× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Tarot de los Gnomos

El Tarot de los Gnomos

Fábulas, juegos y magia del mundo de Esir

10,00 €

10,72 $

Disponibilidad:

Autor: Giordano Berti, Antonio Lupatelli

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 114

Formato: 21x27

Año de edición: 1992

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En los confines del planeta Tierra, en el mundo de Esir, vivía un gnomo llamado Sichen que un día decidió ir en busca del Paraíso del gnomos. Esta escapada marcaría el inicio de las aventuras de Sichen, la trágica historia de amor con la princesa Ur, el aprendizaje mágico junto a un anciano adivino y el descenso al terrible mundo de Data hasta convertirse en el gran mago el país de los Gnomos.

Lo que Sichen aprendió en su mágico peregrinar ha quedado plasmado en este extraordinario libro y, sobre todo, en los juegos que propone. Son juegos de azar, de habilidad y de fantasía que conducirán a los jugadores hasta el mágico mundo de Esir, donde las ilusiones se convierten en realidad y los sueños gobiernan el orden de las cosas.

AUTORES

Giordano Berti

Giordano Berti

Giordano Berti es uno de los mejores eruditos contemporáneos en la historia del Tarot. Nos presenta sus investigaciones sobre la obra de Jean-Baptiste Pitois, famoso ocultista francés que estableció, por primera vez, el vínculo entre magia egipcia y los arcanos del tarot.

Antonio Lupatelli

Antonio Lupatelli

Antonio Lupatelli, nacido en Busseto en 1930, es ilustrador infantil famoso en todo el mundo bajo el pseudónimo de "Tony Wolf". Comenzó su carrera en Francia en 1958, trabajando en la productora cinematográfica Payot. A continuación, pasa a trabajar en la editorial británica Fleetway inventando personajes de cuentos de hadas que se convirtieron en héroes de diferentes historias, como Freddy Frog y Jack y Jill. En 1961 inició la colaboración con Fratelli Fabbri Editore, ilustrando libros de texto y cuentos de hadas. En 1978 pasó a Dami Editore, que lo convierte en su autor de cabecera. Desde entonces, Tony Wolf ha ilustrado decenas de libros para niños, entre los que se encuentran la serie de Historias del Bosque.