× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Obedece a tu Cuerpo, ¡Ámate!

Obedece a tu Cuerpo, ¡Ámate!

Descubre la verdadera causa de cualquier dolencia o enfermedad

12,30 € 12,95 €

13,09 $ 13,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lise Bourbeau

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 380

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

Descuento

Valoración media: (2 comentarios)

DESCRIPCIÓN

Esta obra es una especie de diccionario, o libro de consulta para que, quien sufra de un malestar o enfermedad cualquiera, pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema.

La medicina tradicional sigue creyendo que la enfermedad es un obstáculo para la felicidad del ser humano, por ello lucha contra ella, tratando los sintomas sin atacar su causa profunda noorganica.

La autora ha descubierto que la enfermedad es más bien un regalo que nos puede permitir equilibrar nuestro ser. El cuerpo fisico no es la causa de las enfermedades. Por si mismo no puede hacer nada, pues la vida que lo mantiene viene del alma, del espirítu. El cuerpo es simplemente el reflejo de lo que sucede en el interior de nuestro verdadero ser.

AUTOR

Lise Bourbeau

Lise Bourbeau

Lise Bourbeau nació en 1941 en Quebec, siendo la cuarta de once hermanos. En 1966 ya era una destacada directiva a cargo de las ventas de una multinacional. Mantuvo este cargo hasta 1982, cuando decidió dedicarse a motivar a las personas a conseguir sus objetivo en la vida, exactamente como lo había hecho ella. Desde entonces impartió clases a varios millones de personas, abrió su propio centro de coach training. Creció rodeada de amor y aceptación, desarrollando muy pronto un gran valor, un notable equilibrio y un marcado carisma. Desde muy joven no ha cesado de irradiar salud, amor y felicidad. Su sinceridad y sus excepcionales cualidades de liderazgo hacen que conecte de un modo excepcional con quienes la oyen, permitiendo que todos se beneficien enormemente de sus dones. En 1982, fundó en el corazón de las hermosas montañas Laurentinas, la escuela Escucha a Tu Cuerpo, la cual se ha convertido desde entonces en una de las más importantes escuelas de crecimiento personal de Canadá y la más importante del mundo en lengua francesa. Su filosofía, difundida en numerosos libros y en los continuos talleres que imparte en más de veinte países, está basada en un continuado re-aprender y en el amor incondicional.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Agosto de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Estupenda guía de dolencias físicas con su implicación emocional; con un lenguaje sencillo, nos explica cómo las emociones mal trabajadas desembocan en enfermedades y dolencias físicas. Buena guía para terapeutas, bien descrito. Práctico libro de consulta para tener a mano.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 13 de Diciembre de 2014
  • Comprado en El Jardín del Libro
Ojala se desaprenda lo suficiente para que todos podamos aprender a amarnos.

Da tu opinión acerca de este comentario