Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obedece a tu Cuerpo, ¡Ámate!

Descubre la verdadera causa de cualquier dolencia o enfermedad

Lise Bourbeau

-5%
Obedece a tu Cuerpo, ¡Ámate!
Compra Obedece a tu Cuerpo, ¡Ámate!
  • Precio 12,30 € en lugar de 12,95 descuento 5%
  • Libro - Págs. 380
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Esta obra es una especie de diccionario, o libro de consulta para que, quien sufra de un malestar o enfermedad cualquiera, pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la causa profunda de su problema.

La medicina tradicional sigue creyendo que la enfermedad es un obstáculo para la felicidad del ser humano, por ello lucha contra ella, tratando los sintomas sin atacar su causa profunda noorganica.

La autora ha descubierto que la enfermedad es más bien un regalo que nos puede permitir equilibrar nuestro ser. El cuerpo fisico no es la causa de las enfermedades. Por si mismo no puede hacer nada, pues la vida que lo mantiene viene del alma, del espirítu. El cuerpo es simplemente el reflejo de lo que sucede en el interior de nuestro verdadero ser.


Lise Bourbeau nació en 1941 en Quebec. En 1966 ya era una destacada directiva a cargo de las ventas de una multinacional. Mantuvo este cargo hasta 1982, cuando decidió dedicarse a motivar a las personas a conseguir sus objetivso en la vida, exactamente como lo había hecho ella. Desde entonces impartió clases a varios millones de personas, abrió su propio centro de coach training y escribió varios libros, todos best seller internacionales.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 26 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa