× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nutrición vitalista

Nutrición vitalista

Alimentos para reducir la edad biológica

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Apollinaire Dschoutezo

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 216

Formato: 16x23,5

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro el autor nos recuerda los beneficios de adoptar una alimentacíon natural y biológicamente saludable, es decir, una nutrición vitalista. Al activar nuestra fuerza interna vital e impulsar los preocesos regenerativos naturales mediante la selección de los alimentos adecuados, potenciamos nuestro nivel de energía e incrementamos la sensación de bienestar, mientras al mismo tiempo, detenemos el deterioro de las células y permitimos que todos los sistemas de nuestro cuerpo operen a un nivel óptimo, muy por encima de nuestra edad biológica.

Este libro pretende incentivar el interés general y motivas la exploración continua sobre este tema, de tanta relevancia para la salud holística y longevidad de cada ser humano.

AUTOR

Apollinaire Dschoutezo

Apollinaire Dschoutezo

Apollinaire Dschoutezo es Presidente de la Universidad Abierta de Ayurveda y Naturopatia. Es director de ISMEC, Instituto Superior de Medicinas Complementarias de Madrid y autor de diversas láminas de medicina ayurvédica y de numerosos libros y cursos sobre medicina natural, ayurvédica y tradicional china.