× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nutrición divina

Nutrición divina

El alimento de los dioses & La frecuencia Madona

17,00 €

17,93 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jasmuheen

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 16x22,5

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Es el libro decimoctavo de la autora sobre temas metafísicos. No es necesario haber leído los libros previos sobre este tema, que cubren su viaje personal y la solución para los temas de salud mundial y hambre en el mundo, ya que este libro lleva la nutrición pránica y la discusión de la Nutrición Divina a otro nivel y ofrece herramientas simples pero poderosas para saciar nuestro hambre. La Nutrición Divina tiene la propiedad de alimentarnos a todo nivel: físico, mental y espiritual. La correcta práctica de este tipo de nutrición está relacionada con nuestra comunión con la Frecuencia Divina, o Frecuencia Madona, como la denomina la autora, y se logra a través de sencillas técnicas de meditación. Esta frecuencia de energía universal, también llamado Prana, o Chi, es la responsable de la vida en todas sus formas y nuestra desconexión actual con ella es la causante de la mayor parte de nuestros males: enfermedades, estrés, cansancio, problemas emocionales y físicos. Realizando las técnicas de meditación que la autora expone en forma simple y clara, lograremos volver a conectarnos con esta energía superior, lo que nos llevará a conseguir el equilibrio y armonía en cada plano de nuestras vidas. Prana, Chi, o la Fuerza de la Vida Universal, todos tienen como su vibración subyacente, o frecuencia base, amor y luz pura; y cuando éstas inundan nuestro bio-sistema, estimulan la liberación de más amor y luz adentro nuestro. Esta corriente de amor y luz es el verdadero Alimento de los Dioses.'

AUTOR

Jasmuheen

Jasmuheen

Jasmuheen, conocida mayormente por alimentarse únicamente de Prana, le diagnosticaron a finales de 2004 un carcinoma mortal y sus únicas dos opciones eran la cirugía o la quimioterapia, pero no eligió ninguna de ellas, y en lugar de eso, inició una apasionada búsqueda en el campo de la medicina alternativa, descubriendo las nuevas y radicales tecnologías de rayos de luz y ondas de sonido, las herramientas de diagnóstico y las terapias basadas en la sanación del Tiempo de los Sueños de los aborígenes australianos.