× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nutrición para la Libertad (Tomo II) - Rudolf Steiner

Nutrición para la Libertad (Tomo II)

Bases espirituales de la alimentación

17,00 €

18,24 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rudolf Steiner

Editor: Antroposófica

Libro

Págs: 224

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Como seres humanos estamos atravesando el umbral que nos conducirá hacia una experiencia consciente de una realidad espiritual de la que formamos parte.

La ascensión de la nutrición a la curación y de la curación a la evolución espiritual abren de esta manera los elementos individuales de la dietética, que en las perspectivas terrestres se ven compenetrados con las perspectivas cósmicas.

Las dos últimas conferencias aluden a la más profunda preocupación y a la crisis, con la progresiva expansión de la civilización y la tecnologías, como contra-poderes amenazadores de la salud de la humanidad y del avance espiritual de la naturaleza humana.

Rudolf Steiner, de acuerdo a su principio básico de no interferir en la libertad humana, se limita a presentar aquí lo relacionado a este tema, describiendo el actuar de las sustancias en nuestro organismo y dejándonos la libertad de decisión a nosotros mismos.

AUTOR

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (1861-1925) denominó "antroposofía" a su sistema filosófico. Fue un gran precursor de la llamada Era de Acuario y gozó de una vasta cultura y de un conocimiento de los mundos espirituales únicos en su época.A partir de sus investigaciones espirituales proporcionó herramientas que han revolucionado el mundo de la educación, la medicina, la arquitectura, la agricultura y las artes.Fue el inspirador de las Escuelas Waldorf y de la agricultura biológica y gracias a él y sus discípulos Occidente ha recuperado el interés por la medicina espagírica y los cuentos de hadas. Nos ha dejado más de 30 libros originales, así como unas 6.000 conferencias.