× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nutrición Inteligente - Sacha Barrio Healey

Nutrición Inteligente

Guía práctica de alimentación y gastronomía viva

20,00 €

21,37 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Sacha Barrio Healey

Editor: Epidauro Editorial

Libro

Págs: 302

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En los últimos cien años, el hombre ha buscado imponerse a la naturaleza y ha trastocado sus hábitos alimenticios de una manera nunca vista en la historia.

Las consecuencias son evidentes. Ante este panorama, Nutrición Inteligente propone la armonía con los modernos desafíos del planeta y, además, un camino y una ciencia para la evolución del alma. Más allá de cómo solucionar problemas de colesterol, glucosa y ácido úrico, Sacha Barrio Healey enseña cómo crear un cuerpo en óptimas condiciones para la felicidad y el crecimiento espiritual.

Así, se expone cómo y cuáles son los alimentos para convocar un estado de conciencia despierto, ecuánime y alegre. Para ello, explica las propiedades de alimentos de alto poder medicinal, la manera de combinarlos y los métodos más efectivos para la desintoxicación del hígado, el colon y la sangre.

¿Es verdad que el sol hace tanto daño?

¿Cómo mantener la sangre limpia?

¿Qué efecto tienen los sabores sobre la salud?

¿Qué ocurre con el calcio cuando no tomamos leche?

El libro derrumba mitos, da consejos y recetas gastronómicas para hacer en casa.

Al leerlo, entenderemos el poderoso vínculo entre las emociones, la naturaleza del ser humano, la dieta y el planeta en que vivimos. Nutrición Inteligente ha logrado enlazar la tecnología moderna de la alimentación y el conocimiento ancestral.

AUTOR

Sacha Barrio Healey

Sacha Barrio Healey, estudió en la Universidad Nacional Agraria La Molina, en Perú, y Medicina Complementaria, en Inglaterra. Se graduó en el International College of Oriental Medicine, en Sussex, Inglaterra y luego se especializó en Osteopatía Craneosacral, en el College of Cranio-Sacral Therapy de Londres. Es considerado un líder de opinión en temas de nutrición, herbolaria y medicina alternativa en latinoamérica.