× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nunca te olvides de reír

Nunca te olvides de reír

Recuerdos personales de Bill Thetford, coescriba de Un curso de Milagros

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Carol M. Howe

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 347

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Se trata de un íntimo retrato de la vida y del camino espiritual Bill Thetford y sobre todo de cómo Un Curso de milagros influyó en su existencia. de Esta amplia biografía contiene muchos relatos de primera mano que describen la vida y el recorrido espiritual de Bill Thetford. Como brillante psicólogo, se convirtió en una de las mayores autoridades mundiales en el desarrollo del ego y después sirvió de canal para Un curso de milagros, que ofrece una vía para disolverlo. El camino de Bill hacia el despertar nos proporciona una guía intemporal para abandonar el conflicto y las quejas, reemplazándolas por gracia y paz mental que se obtienen cuando aplicamos los principios del Curso en la visa cotidiana.

 

Prólogo de Gerald G. Jampolsky.

AUTOR

Carol M. Howe

Carol M. Howe, amiga cercana de Bill Thetford y estudiante/profesora de UCDM durante treinta y dos años, es conocida por su don de clarificar y vivificar esta práctica espiritual, inspirando y elevando a los que buscan la paz mental.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • venezuela estado lara

Soy nuevo en estos temas,pero estoy maravillado con los libros que os compré y leí; Compré el libro de curso de milagro,y la vida de los maestro. Excelentes.

Da tu opinión acerca de este comentario