× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Nunca me he sentido solo

Nunca me he sentido solo

Los últimso discursos de Benedicto XVI

10,00 €

10,72 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joseph Ratzinger

Editor: Romana Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 14x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El presente título es un homenaje de despedida al Papa Benedicto XVI. Se trata de una recopilación antológica de sus últimos discursos de despedida, importantes y luminosos, acerca del Magisterio de la Iglesia viva, de su futuro en Cristo y de la confianza en Dios. En particular, el presente volumen la catequesis, los áng elus y los diversos discursos pronunciados por Benedicto XVI desde su renuncia a la Cátedra de San Pedro, el 11 de febrero, hasta el inicio de la Sede Vacante, el 28 de febrero de 2013. Al tiempo, este libro constituye un pequeño homenaje de la Libreria Editrice Vaticana, signo de la fidelidad de la LEV al Santo Padre, y de Romana Editorial, que contribuye a la difusión del Mensaje del Papa en lengua española. Una muestra de reconocimiento y de gratitud a la figura de Benedicto XVI, en un momento crucial en la vida de la Iglesia.

AUTOR

Joseph Ratzinger

Joseph Ratzinger

Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) es ordenado sacerdote en 1951 y dos años después se doctora en teología por la Universidad de Munich. Participa en el Concilio Vaticano II como teólogo consultor del arzobispo de Colonia. Sigue su carrera académica y en 1969 es vicerrector de la Universidad de Ratisbona donde imparte clases de dogmática. El año 1977, el Papa Pablo VI le nombra arzobispo de Munich y cardenal. Será en noviembre de 1981 cuando se convierte en prefecto de la congregación para la doctrina de la fe, cargo que ostenta hasta que es nombrado Papa el 19 de abril de 2005, en el segundo día del conclave y al cuarto escrutinio.