Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Números de los ángeles

El significado del 111, 123, 444 y otras secuencias numéricas

Doreen Virtue

-5%

Números de los ángeles

Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 6,56 € en lugar de 6,90 descuento 5%
  • Libro - Págs. 255
  • Formato: 10x15
  • Año de edición: 2012
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Una de las formas más singulares que tienen los ángeles para comunicarse contigo es mostrarte reiteradamente secuencias de números. Desde la publicación de su best-seller precedente, Angel Numbers, Doreen Virtue ha recibido más información de los ángeles sobre el significado de secuencias numéricas como la 111, 123, 444 y otras.

Número de los ángeles aborda con claridad cómo interpretar de manera precisa los mensajes procedentes de tus ángeles y de otros seres celestiales queridos mediante la observación de determinadas secuencias numéricas que se repiten con asiduidad en números de teléfonos, matrículas de coche, recibos, relojers, etc. Todos y cada uno de los mensajes angelicales que figuran en el libro han sido contrastados con el fin de acentuar su exactitud y comprensión.

Esta guía es fácilmente manejable, y su tamaño permite tenerla siempre al alcance para conocer en cualquier momento qué es lo que te están diciendo los ángeles.


Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville, Tennessee, ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles. Es una invitada habitual en los programas de televisión internacional y en los debates radiofónicos. Ha participado además en varios programa de gran prestigio como The Oprah Winfrey Show, CNN o Good Morning America además de aparecer en muchos periódicos y revistas de varios países.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS