× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Números que Curan

Números que Curan

Un sistema para recuperar la salud y restaurar la armonía del organismo mediante la concentración en ciertos números

14,96 €

15,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Grigori Grabovoi

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un método para mejorar y recuperar la salud por medio de la concentración en series numéricas. Números que curan recopila unas mil enfermedades y, a cada una, se le asigna un número de 7, 8 o 9 cifras. Mientras usted se centra en una de estas secuencias numéricas, empieza la curación.

¿Cómo un acto tan simple puede ser tan efectivo? La enfermedad es una desviación por parte del organismo y la curación supone el retorno a lo natural. Los números generan vibraciones que pueden ayudar al cuerpo a emprender el camino de regreso a la normalidad, esto es la sanación.

AUTOR

Grigori Grabovoi

Grigori Grabovoi nació en Kazajstán, en 1963. Ha sido condecorado por la Academia Rusa de Ciencias con la medalla de plata I. P. Pavlov por su contribución al «incremento de la medicina y de la salud pública», también con la medalla Pedro el Grande por su contribución al «renacer de la ciencia y la economía en Rusia».