× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Numerología mágica

Numerología mágica

Guía completa para hacer e interpretar un Cuadrado Numereológico

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad:

Autor: Gladys Lobos

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 285

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 20 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Los números encierran un potencial que va mucho más allá de la cantidad que expresan, y gracias a la Numerología hemos podido comprobar que son algo más que una ciencia fría y exacta.

Aunque el conocimiento que tenemos de ellos nos dice que han estado en la base de todos los descubrimientos científicos y tecnológicos que han caracterizado la evolución humana, la Numerología nos descubre el increíble e insólito papel que juegan en nuestras vidas.

Este libro nos adentra, paso a paso, en los misterios de esta ciencia milenaria. Nos explica cómo hacer nuestro Cuadro Numerológico, en el cual aparecen reflejadas todas las características que forman nuestra personalidad, nos muestra el potencial con que contamos para ayudarnos a lograr nuestros objetivos y nos advierte de los obstáculos que tendremos que superar en la vida, ya que nosotros somos, sentimos y actuamos según los números que nos rigen, y estamos sujetos a las vivencias que ellos personifican.

AUTOR

Gladys Lobos

Gladys Lobos

Gladys Lobos lleva investigando y practicando la Numerología desde hace más de cuarenta y cinco años. Es autora de los libros Ciclos de vida y Numerología mágica, que han sido traducidos a varios idiomas.

Durante los últimos años, Gladys Lobos ha desarrollado una extensa labor de divulgación de la Numerología en Chile, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, España, Polonia, Suecia y Finlandia, países donde imparte cursos, dicta conferencias y realiza consultas personales. Ha colaborado también en programas de radio y televisión, así como en diferentes periódicos y revistas en estos países, donde en muchas ocasiones ha sido catalogada como “una de las mejores numerólogas del mundo”.