× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Numerología Práctica - Hara

Numerología Práctica

Cómo aprovechar el potencial de los números en la vida diaria

12,00 €

12,71 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Hara

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 155

Formato: 14 x 19

Año de edición: Diciembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La ciencia de la numerología es portadora de una maravillosa sabiduría milenaria.

¿Cómo hacer para conocer sus principios y ponerlos al servicio en nuestra vida actual?

En Numerología práctica, me propuse desarrollar una numerología que pueda ser utilizada en el día a día, para ir resolviendo desde esta mirada los desafíos cotidianos. Porque los números danzan como en una sinfonía y están presentes en cada paso que damos, ofreciéndonos una información exponencial, útil tanto para nuestro propio autocono cimiento como para resolver los retos diarios:

•¿Cómo elegir un empleado?

•¿Oué día elijo para realizar este emprendimiento?

•¿Ypara mudarme?

•¿Qué energía especial me trae este año que comienza?

•¿Y esta casa es propicia para mi proyecto de vida?

Los invito a compartir el vasto universo de la numerología, donde encontrarán un saber que ampliará su visión y beneficiará su vida.

Hara

El tao engendra el uno,

El uno engendra el dos,

El dos engendra el tres,

El tres, engendra todas las cosas.

Tao Te King

AUTOR

Hara

Hara, ejerce la numerología desde hace más de treinta años, de manera privada en su consultorio, como docente en sus cursos y principalmente como comunicadora social. Comenzó a difundir la numerología en un programa llamado Elección de vida, transmitido por Plus Satelital, enseñando el alcance de esta maravillosa ciencia. Fue panelista de los programas de Anamá Ferreira, Roberto Piazza y Jorge Guinzburg, entre otros. Es consultada permanentemente en programas radiales y tele-visivos por su versatilidad en materia numerológica. Ha sido invitada en más de una oportunidad a la mesa de la señora Mirtha Legrand, y al prestigioso programa Sábados gigantes, de Miami. En su programa Los ojos de Hara asombró a los televidentes por la facilidad para contar la historia de las personas, sin conocerlas, a través de la lectura de sus números personales.