× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Numerología evolutiva

Numerología evolutiva

Un mapa vibracional del ser humano

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Martí Morros Valls, Pere Esteve Durán

Editor: Natural Ediciones

Libro

Págs: 250

Formato: 16x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Numerología Evolutiva o más conocida como Tántrica, proviene de la cultura Sikh de la India. Ellos hacían referencia a la relación existente entre los números y los diferentes cuerpos energéticos de la persona y como podíamos llegar a este conocimiento a través de los símbolos numéricos que conforman nuestra fecha de nacimiento. Esta obra es el resultado de aunar este conocimiento antiguo y la práctica diaria de los autores, para darnos un mapa que nos permita valorar cuales son nuestros principales aprendizajes en esta vida y que potenciales tenemos para desarrollarlos. A medida que el lector vaya desgranando la lectura de los diferentes capítulos tendrá un mejor conocimiento de sí mismo y de su entorno, actuando el libro, como lo que realmente es, un manual de crecimiento personal y consciencia.

AUTORES

Martí Morros Valls

Martí Morros Valls es escultor y comunicador gráfico, trabaja con técnicas de sanación energética, procesos psicoemocionales, transgeneracionales y gemoterapia. Formador y conferenciante de Numerología Evolutiva. Autor del libro «Numerología Evolutiva. Un mapa vibracional del Ser humano». Fundador de Eurítmia Habitat especializado en la armonización del espacio. Creador de símbolos y objetos simbólicos, desarrolla una visón sutil de la forma y de las singularidades de la geometría, buscando un diálogo entre aquéllos, las personas y el entorno.

Pere Esteve Durán

Pere Esteve Durán es Kinesiólogo, Naturópata, Acupuntor, Terapeuta Manual, Coaching, Domoterapeuta y Numerólogo. Ejerce como terapeuta y profesor de Kinesiología Integrativa. Formador y conferenciante en técnicas de crecimiento personal y sanación holística. Autor del libro «Numerología Evolutiva. Un mapa vibracional del Ser humano» y del método de desarrollo personal «El Poder de Ser Tú mismo. La Alquimia de la felicidad». Acumula más de 14 años de formación e investigación en terapias naturales.