× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Nuevo Manual del Diagnóstico Diferencial de las Flores de Bach

El Nuevo Manual del Diagnóstico Diferencial de las Flores de Bach

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ricardo Orozco

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 176

Formato: 15x23

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La terapia floral de Bach ha conseguido una extraordinaria difusión en las últimas décadas. Su consolidación como una de las principales terapias naturlaes ha sido asistida por una amplia y, nunca mejor dicho, floreciente bibliografía.

Sin embargo, esta profusión de obras no siempre ha ido acompañada de la profundidad y seriedad que el tema requiere.

El Dr. Ricardo Orozco lleva más de 20 años dedicado al estudio y la enseñanza de la terapia floral. su anterior libro, Flores de Bach: 38 Descripciones dinámicas sorprendió por su profundidad, convirtiéndose en un best seller dentro del mundo de la terapia. El Nuevo Manual del Diagnóstico Diferencial de las Flores de Bach está destinado a tener un éxito similar o incluso superior.

No existe, a día de hoy, ningún otro texto actualizado que aborde exclusivamente el espinoso tema de la diferenciación entre las distintas esencias del sistema floral.

Pese a la dificultad que entraña la comprensión profunda de las Flores y la complejidad que supone escribir un libro de estas características, el autor ha sabido plasmar, de un modo inusualmente claro y sencillo, todo lo que cualquier terapeuta floral, estudiante, autodidacta o usuario necesita saber sobre las diferencias entre las esencias florales de Bach.

Un manual que está llamado a convertirse en una obra de referencia y marcará, sin lugar a dudas, un antes y un después en la comprensión del maravilloso mundo de las Flores de Bach.

AUTOR

Ricardo Orozco

Ricardo Orozco

Ricardo Orozco se licenció en medicina en 1982 en la Universidad de Barcelona, compatibilizando la profesión de médico general y de urgencias con diversas terapias naturales, en especial la floral. En 1993 fue cofundador de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del Dr. Bach de Cataluña), con sede en Barcelona, asociación de la que es presidente en la actualidad. Dirige el Centro Anthemon de Barcelona. Actualmente realiza terapias e imparte cursos de formación en Barcelona y otras ciudades españolas e italianas, así como postgrados en algunas universidades de Cataluña y Cuba.

En Cuba colabora con el grupo científico GC-Bach (de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Santa Clara), que lidera Boris Rodríguez, psicólogo cubano que ha hecho tanto en el campo de la terapia floral y ha conseguido coordinar el trabajo de físicos, biólogos, farmacéuticos; es decir, un equipo multidisciplinar empeñado en llevar la terapia floral a los brazos de la ciencia.